Cita: Originalmente Escrito por
Mallorkin_
Hola buenas estoy interesado en esta tablet en la Ainol Novo 10 Hero II 10.1 inch IPS Android 4.1 Quad Core 8000mAh HDMI Dual Camera he estado mirando en las dos paginas de ainol y en la store te viene con una opcion Screen Protector + Soft Case+ Car Charger+ HDMI Cable+ USB Cable + Stylus + OTG Cable + Shipping Damage Insurance) +$19.99 me gustaria saber si alguien a comprado en esa store y que tal viene ese pack me refiero a al funda etc y saber como lo pedisteis si por express o por correo
un saludo
pd:me parece una buena maquina para el precio que tiene gracias

Yo compré en AinolStore envio por Singapur y me llego en 23 días sin pago de aduanas
Tb. pedí el pack que pones. De lo que he usado:
Screen Protector. Se lo he puesto. Tuve un Samsung Galaxy que con el Gorilla ese que lleva era una maravilla pero esta pantalla no tiene nada que ver y se lo puse. Hay que tener mucha paciencia y pericia pq sino te queda lleno de burbujas de aire.
Soft case: Creo que es de neopreno y huele bastante. La uso para guardar la tablet y bien, cumple su función pero es muy fina si cae al suelo no creo que la tablet aguante. Estoy esperando una funda soporte
Car charger: No lo he usado por ahora
HDMI cable: Es de 1.5 metros y es miniHDMI en un extremo. Funciona bien, lo probé en un monitor y ningún problema. Ahora que lo pienso no probé si envía el sonido pq mi monitor no tiene altavoces. A ver si lo pruebo en una tele.
USB cable: no lo he usado
Stylus: No lo he usado
OTG cable: Lo usé para conectar un ratón y funciona sin problemas
En general por el precio me compensa por comodidad y no hacer mil pedidos
Aparte compré una funda muy barata aquí:
http://www.buyincoins.com/new_en/det...uct-25925.html
Hoy me la han cobrado en Paypla. A ver cuando llega
Espero haberte ayudado.
PD: Ya tenemos nuestro propio foro.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=922
Sería buena idea empezar a crear hilos sobre los distintos temas sino queda muy liado