Lo peor es empezar con los cambios, yo he acabado como al principio, resumo:
El 1ero lo cambié simplemente por el hecho de que tenía la
pantalla amarillenta, ( sin percatarme que ese tono era solo al principio) pedí el reemplazo con consecuencia que el nuevo que me mandaron tenía la pantalla aún mas..

y encima el vibrador jodido... ( éste era de la remesa de diciembre)
Dada mi mala experiencia me espero a una nueva remesa de Enero pensando que vendrían ya con todo solucionado pido un
2º reemplazo y me viene con un
fallo en la pantalla(efecto rejilla en imágenes claritas), éste último de la remesa de Octubre.
Por último veo este post y me emociono y pido otro reemplazo, sí, un
3er reemplazo 
(ya que no ponen pegas para pedir terminales de sustitución), el caso es que me viene otra vez de la remesa de octubre, y encima el mas antiguo de todos los que he tenido, este también con tonos amarillos pero sin ni un solo fallo anterior, ni vibración ni rejilla, me lo quedo. ( si me pongo tiquismiquis, viene con los botones algo blandos, el de volumen se menea que da gusto, pero como voy con el bumper, ni se nota; y los típicos de zumbido y maraca pero vaya)
Vamos que si me llego a estar quietecito me ahorro todo esto y encima no doy motivos para que Google deje de hacer sustituciones, lo siento chicos... eso me pasa por inexperiencia.
Así que pensároslo antes de pedir un reemplazo si realmente merece la pena, a no ser que sea un fallo que realmente afecte al día a día.