Bueno, pues la verdad, después de llevar un día y pico con ella puedo decir que hasta ahora es la Rom que mejores resultados me está dando. Tenia pensado volver a la Stock, y cuando vi esta Rom me decidí a probarla, y si no me convencía me volvería a la Stock. Pero la verdad, me ha convencido completamente esta Rom. Una gran fluidez, y muchos cositas implementadas que dan mucho jugo. Y la batería, llevo solo un ciclo, pero la verdad es que me ha gustado bastante. He llegado a las 16 h y pico, con 3 h 50 min de pantalla, habiéndolo quitado del cargador con un 90 % de batería, y lo he enchufado con un 14 %. Es decir, he conseguido casi 4 horas de pantalla consumiendo un 76 % de batería. La verdad, que un lujazo. Eso sí, no he utilizado el 3g en todo el día, así que habrá que probar que tal es el consumo usando el 3g como lo uso normalmente.
Sobre este último punto quería comentarte Jeremy. Como ya te dije hace unos días, existe una aplicación que permite automatizar el cambio de 3g a 2g y viceversa. Por ejemplo, cuando apagas la pantalla, te cambia automáticamente a 2g, que consume muchísima menos batería, y que para recibir correos, WhatsApp, etc, es más que suficiente. Luego, al desbloquear la pantalla, se te cambia automáticamente a 3g, para que tengas mayor velocidad para navegar por Internet y demás.
Personalmente creo que sería genial que lo implementases en la Rom, pues es algo que creo que muchos utilizariamos, y que otorga una notable mejora en el consumo de batería. Te dejo aquí el link, por si te interesa implementarlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536613
Un saludo.