Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/13, 20:03:28
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
Una duda con el tuto de acabape.

Yo con Titanium tengo todo lo que pone congelado (muchas de las cosas eran las que congelaba desde hace tiempo, de hecho).

Pero hay otras que cita que es recomensable detener (no deshabilitar) con autostarts (cochecito rojo).

Yo no me aclaro con esa aplicación.... La ejecuto y salen un montón de opciones para seleccionar y aplicaciones repetidas en varias. De hecho, incluso algunas de las que tengo deshabilitadas salen también en autostarts (unas tachadas y otras no).

Se supone que si doy en una a detener en autostarts, no se deshabilita y se puede ejecutar cuando quietas, pero al salirse de ella se cierra completamente?

Si la detengo con autostarts tiene que aparecer tachada o algo?

Gracias!
Bueno pues el autostarts es nada mas para que no se abran las apps solas. Ahí te saldran todas, congeladas y no, y para parar una app para que no se te abra sola al iniciar el telefono o bien al hacer cualquier otra cosa, solo tienes que darle a la app, y en cada frase que te sale, darle click, y darle a Disable por lo que se tachará y ya no se abrirá mas sola

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: