Cita:
Originalmente Escrito por GyGaByTe_28
Yo tengo la sandisk 32gigas class 10 comprado en el mediamarkt por 40€ hace unos buenos meses desde que tenia el S3 y ahora la uso en el note 2 y 0 problemas amigos y va como un tiro.A mi jamas me lo ha expulsado,no generalices ya que puede haber una tanda defectuosas etc.Tambien voy a añadir que mi amigo el que compro el note 2 con migo en tph lleva otra igual pero la de 64gigas y tambien la va de cine.Yo la recomiendo al 100% antes tenia una samsung de clase 10 que me iba al culo eso de clase 10 no tenia nada
|
Tu tampoco deberias generalizar, porque yo tenia una como la tuya del mediamarkt y se jodio a los 2 meses sin ton ni son.
Ahora llevo una que tenia en mi antigua tablet de 32 y clase 4 de Kingston y de fabula y sin problemas.
Yo ya no coloco nada en el movil que no sea Kingston, llamarme maniatico y paranoico, pero con esa marca jamas tube ningun problema ni en el PC ni en el portatil ni en la tablet y desde luego ahora en mi S3 tampoco tengo problemas.
Mi problema con la SD de Sandisk empezo al actualizar a la rom stock 4.1.2 ELLA inglesa y ahora con la española el problema continua pero solo con la sandisk.