Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/13, 19:52:37
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
Versión de ROM: Ultima Original
Versión de Radio: Cadena 100
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Yo tengo la sandisk 32gigas class 10 comprado en el mediamarkt por 40€ hace unos buenos meses desde que tenia el S3 y ahora la uso en el note 2 y 0 problemas amigos y va como un tiro.A mi jamas me lo ha expulsado,no generalices ya que puede haber una tanda defectuosas etc.Tambien voy a añadir que mi amigo el que compro el note 2 con migo en tph lleva otra igual pero la de 64gigas y tambien la va de cine.Yo la recomiendo al 100% antes tenia una samsung de clase 10 que me iba al culo eso de clase 10 no tenia nada
Tu tampoco deberias generalizar, porque yo tenia una como la tuya del mediamarkt y se jodio a los 2 meses sin ton ni son.
Ahora llevo una que tenia en mi antigua tablet de 32 y clase 4 de Kingston y de fabula y sin problemas.
Yo ya no coloco nada en el movil que no sea Kingston, llamarme maniatico y paranoico, pero con esa marca jamas tube ningun problema ni en el PC ni en el portatil ni en la tablet y desde luego ahora en mi S3 tampoco tengo problemas.
Mi problema con la SD de Sandisk empezo al actualizar a la rom stock 4.1.2 ELLA inglesa y ahora con la española el problema continua pero solo con la sandisk.
Responder Con Cita