Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/13, 19:49:25
Array

[xs_avatar]
Juan_OX Juan_OX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Pepephone
mmm... hola! Esta tarde hemos conseguido una en Carrefour, 229... una pena por que antes de navidades marcaba 199, pero en fin.

Hemos llegado a casa y hemos abierto el paquete (precintado) y hemos comenzado con la configuración habitual.

la pantalla, pese a anunciarse como IPS se ve de diferente color según con que ojo la mires, al menos en horizontal, cosa que ya no me ha hecho mucha gracia.

Lo peor ha sido al poner el teclado base, todo os prometo con un mimo exquisito, ya que si lo habéis probado, tiene una pestañita que se levanta para su sujección, pues bien, con los botones a la derecha esta pestañita resulta que me ha revelado que si justo en ese punto haces la más mínima presión, y pese a hacerse en la parte de atrás del tablet, la pantalla hace "aguas" o como quiera que se llame eso que hacen las pantallas si las tocas con el dedo...

Os ruego que me conteis si os lo hace, aunque de todos modos mañana va de regreso a la tienda.

Es una pena y espero de corazón que sea algo puntual, ambas cosas, lo de que la veo "rara" según el ángulo (imperdonable en IPS) y peor aún lo de que si presionas incluso con un dedo al cojerla con los botones a la derecha, justo abajo, en el centro, lo de las aguas... ppppfff... Sobre el papel se veía tan completita!!!

Gracias por el post con todo lo del root y actualizaciones. Ya digo que el cacharro me gusta y mucho, y espero poder disfrutarlo al 100%