Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/13, 19:47:11
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up 500 y pico "User-Apps", 1,4 gigas de Interna ocupados

Bueno, pues... mis preoucupaciones eran otras q la batería, que sé que, de todas todas, tendré que recargar cada noche...jejeje. No le he dado el cambiazo por una cargada, apagando, quitando, poniendo, etc, así q de eso no puedo todavía aportar.

Tengo la V2 "normalita", 320 DPI, nada de tab ni de jode-ojos, jejej. Digamos que paso de los 50 y, aunque me gusta trastear, no estoy para la orfebrería, aunque el trabajo de Metroid sí lo sea

Ya veis q lo mío no es cambiar de Rom casi todos los días, sino la "Apps-manía", de modo que mi test es de la capacidad para manejar un tocho de apps sin que se mezclen (demasiado) los pedales, y la Jelly a 320 lo encaja muy bien!!
La LSA de Sweet también, pero los lags eran más habituales, con un consumo igual o mayor de bat.
Tuve siempre enormes problemas con ICS (cualquier Rom): llegado a mitad de memoria, me daba FC de Configuración-Aplicaciones al intentar abrir el Gestor de Aplis.

Tengo algún icono de mis aplis (Battery Notifier, sobre todo) que a veces se va, y tengo simplemente que activar la apli, cerrarla y yastá!

Otro punto no de mi gusto es que la transparencia es excesiva.
Me gustan precisamente los fondos tipo azul turquesa de mi fondo animado "Plasma" (el de Clangen, súper configurable, no otro), mi favorito, y no puedo ponerlos porque los iconos no se verían. Lo mismo si tenemos una apli con fondo blanco (Gmail) o gris (Play Store): los iconos se ven mal.

La cámara me dió FC la 1ª vez. Es normal, la Sweet ya lo hacía. Después, como la seda.

Otra cosilla propia de estos leaks: el volumen durante una llamada es súper fuerte, ¿no se puede bajar toqueteando algo? Ya me pasaba en la LSA...
Otra, igual q en la LSA: CRT-OFF funciona sólo con Wi-Fi, y no siempre... Parece q es normal en los leaks.

Pecata minuta, como veis. Poca cosa en un día a día que me da bastante satisfacción...

Está muy bien el cargar las apps de Sistema pesadas en "preload", queda mucho sitio en la memo.

Ahora, la pregunta del millón: ¿ Sacará nuestro gran desarrollador más mejoras de ésta "clásica"? No estaría mal, aunque reconozco el interés q pueden tener las mini-tab, tanto desde el punto de vista técnico como de usuario.

God save the Dev!! Y perdonad el tocho...
Responder Con Cita