Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/09, 13:36:29
arkzen arkzen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, haber.... yo estoy contentisimo con mi tattoo. Al igual que tu estaba indeciso entre esta o una magic, al final me rayé y me pedi una Hero pegando un poco mas pero me contraofertaron en vodafone con un 30% de descuento, sin tarifa de datos y la tatto gratis, es decir me quedaba igual con un descuento del 30% y con un movil mejor, asi que la cogi.

Mis impresiones......? a mi me encanta.

El market -> Chorrocientas mil aplicaciones, y las que no encuentras alli estan congadas en foros, evidentemente algunas no estan disponibles para la resolucion de la tattoo porque cuando las sacaron aun no existia tattoo, comentan por aqui que las adaptarán, pero ya te digo hay un monton de aplicaciones disponibles.

EL movil -> Chulisimo, comodo de llevar y la pantalla reacciona de putin.

Bateria -> yo lo tengo desde hace una semana y lo he cargado tres veces toqueteandolo a tope. Para que te dure la bateria has de desconectar el sincronismo con google (yo solo lo activo para el market y el maps luego lo quito) esto y el GPS te chupan mucha bateria, tambien quito lo de redes moviles (vodafone live y eso para que no me vengan sorpresas, no tengo tarifa de datos) mientras no tenga que usar internet, el brillo de la pantalla a lo minimo que tu creas que se ve bien, y en casa tiro de wifi. A mi con esto me viene durando la bateria de 1,5 a 2 dias (usando internet y toqueteandolo todo para ver como van las opciones y eso) y en sus primeras cargas, si lo usas como movil normal te durará como un movil normal si desconectas lo que te he dicho, aqui dicen que a la semana la bateria ya te dura mas.

En resumen, yo llevo flipandolo una semana, ahora me he descargado el navegador SYGIC y me va de lujo.

Un Saludo
Responder Con Cita