Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/09, 13:29:26
cobra77 cobra77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No se me instalan las aplicaciones en SD con Modaco 3.0

No se si abreis leido un post en el que decia que solo me quedaban 23Mb libres de memoria interna, cosa que me parecia rara teniendo la rom de Modaco, la cual se supone que viene con A2Sd de forma automatica y te instala las aplicaciones directamente en la tarjeta de memoria.

El caso es que a mi no me instala las aplicaciones en la tarjeta de memoria. Me las sigue instalando en la memoria interna del telefono. Como puede ser eso?

He empezado de cero y he hecho lo siguiente:

He hecho un Wipe reset, he formateado la tarjeta de memoria para dejarla limpia.
Despues la he particionado con ext4.
Seguidamente he instalado la custom rom de Modaco, la 3.0
Hice otro Wipe factory reset y reinicie el movil.
Despues de un cacho, me inicio perfectamente, todo funciona muy bien y no me ha dado ningun fallo la instalacion.

Me he ido al market y me he puesto a bajarme varias aplicaciones. Se me han instalado en el telefono, y cuando me voy a menu, configuracion, almacenamiento, me encuentro con que el tamaņo de la tarjeta de memoria sigue siendo el mismo que tenia cuando la formatee, osea, 7.067 Mb, y la memoria del telefono me ha pasado de tener 123 Mb libres que tenia recien instalada la rom de Modaco, a tener 117 Mb que tiene ahora despues de haberme bajado las aplicaciones del market.

Alguien me puede explicar por que pasa esto? si yo creo que he seguido todos los pasos bien, por que no se me instalan las aplicaciones en la tarjeta de memoria?

Bueno pues aun despues de esto, apague el movil y entre en el menu recovery.
Le di a la opcion Move apps to Sd y reinicie el movil. Todo sigue igual, la tarjeta de memoria con 7067 Mb y la memoria interna con 117 Mb.
No lo entiendo....

A ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias.
Responder Con Cita