Tema: [ CONSULTA ] Pensando en renovar el R
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/13, 18:01:59
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Bueno chicos pues como os dije, ayer fui al MM directo a ver si el Note me iba bien de tamaño o no, y lo terminé comprando.

Con la promo de Samsung se queda en 499€. El móvil es impresionante, la pantalla es increíblemente buena y grande, quizás hasta demasiado, 1cm menos de alto no le habría sentado mal.

La fluidez del sistema es increíble, e impresiona lo rápido que hace todo.
En el pantalón la verdad que abulta un poco, pero no es nada grave.
Se siente bastante liviano.
Está bastante orientado al multimedia, aprovechar esa pantalla para películas, leer, navegar, ver fotografías. Ahora cualquier otro móvil me parece enano. Aunque si el día de mañana vuelvo a cambiar de móvil, posiblemente me tire a algo mas intermedio, sobre las 5".

Y nada yo voy a seguir por este foro como siempre, porque somos pocos, nos conocemos de hace ya tiempo, y es agradable estar aquí ayudando y preguntando.

El II o el I tio????

Yo me resulta excesivamente grande, pero el meno sabes que lo van a actualizar por que es un superventas, yo me gasté en el iPod Touch 5g 300€, pero claro queria cambiar el viejo ipod nano y volver al de pantallaca.

El R cumple con mis necesidades todavia, aunque tiran los nuevos que van saliendo son muy caros....ahorraremos y lo pillaré.
Responder Con Cita