Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/13, 17:51:51
almdoki almdoki no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Versión de ROM: con coca-cola
Versión de Radio: maxima fm
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por picara888 Ver Mensaje
Me temo que las noticias sobre la optimización de cm10.1 en nuestro S2 no son muy esperanzadoras. Esto es una parte de lo que ha escrito Codeworkx (uno de los principales desarrolladores para el S2, si no el principal) en el hilo de XDA hoy mismo:

"don't think that someone of us will waste a huge amount of freetime on a old and rusty device like the i9100.
we did gb -> ics -> jb 4.1 -> jb 4.2
think it's time to die.
...........
Die exynos die!
I'm done with this phone and especially samsung."

Básicamente, para los que no estén muy puestos en el inglés, dice que no cree que ningún desarrollador empleé gran parte de su tiempo libre en un teléfono considerado ya obsoleto. Dice también que ya desarrollaron gingerbread, ice cream sandwich y jelly bean (4.1 y 4.2) para el S2 y que es hora de "dejar morir" a este teléfono. Y en otro post más reciente básicamente dice que "pasa" de Samsung y de los teléfonos con procesadores Exynos.
Una lástima. Espero que por lo menos se anime a terminar con el kernel en el que estaba trabajando, el basado en la ROM oficial de samsung antes de dejarlo definitivamente.
si pasa de samsung y de exynos?por que?por su sistema tan cerrado?si todas las empresas son iwales...nose que movil sera el proximo que tenga pero lo que si tengo claro es que quiero que tenga una buena comunidad...y buenos cocineros...y aora que dejen morir a este movil que a sido uno que a marcado diferencia...me da coraje la verdad...