Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/09, 11:55:12
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por raulmoyamalo Ver Mensaje
Kanoso, tú no tienes absolutamente nada que ver con el retraso. Son estos de UPS... Ayer llamaron para traerme un paquete por la tarde y mientras subía por el ascensor yo pensando... será la bicha, será la bicha?, será la bicha?, será la bicha?... Si hasta le abrí y todo la puerta del ascensor al repartidor (lo que hace el ansia) y me encuentro con que eran unos recambios para la Silkepil que había pedido mi novia... Le dije: ¿es que no había otra agencia y otro día para traer los recambios de la Silkepil que hoy y precisamente por UPS?

Desde anoche no le hablo... menudo mal rato pasé para nada .
PD: según la web de ups, mi Bicha salió de Madrid a las 22:45... el problema es que todavía no ha llegado a ningún sitio... así que está muy claro: camión de ups en "puticlub loly"
bueno, pues la mía también salió de madrid, camino a gipuzkoa... y ya ha llegado a zaragoza

qué trayecto más curioso está haciendo mi bicha, va a conocer más españa que yo

P.D.: por cierto, kanoso, aunque estemos haciendo gracias con el envío, tú no tienes nada que ver; faltaría mas. Es que así pasamos el rato... y los nervios, jeje

Última edición por flipado Día 19/12/09 a las 12:01:56.
Gracias de parte de: