Los reyes se la trajeron a mi hija. Y....... sorpresa cuando la encendemos la pantalla esta invertida es decir todo se ve como por detras totalmente al reves. La mandamos al servicio técnico, nos mandan otra, la arranco y arranca totalmente en inglés, la niña se queja, la pongo de fábrica y ya me sale la opción de seleccionar español (antes no salía). Es mi tercer tablet por lo que se donde está todo mas o menos. Pero....... aunque está en español al ponerla de fábrica me ha borrado todo el contenido multimedia. Contacto de nuevo con el servicio técnico y me comentan que he pulsado la opción de formatear tarjeta sd (no es cierto) y que si quiero el contenido multimedia la tengo que mandar y me lo cobran. Total que por no tener a la niña otras tres semanas sin tablet cuelgo y los mando lejosssss. Si alguien me pudiera colgar los contenidos, le estaría muy agradecido. Me puede mandar el link por un privado y le garantizo no difundirlos. Gracias a todos.
Me corrijo, gracias a "fruko944" sólo me faltaría el libro creo yo. Si alguien me lo envía perfecto. Muchas gracias de nuevo.

Moto 360, Pebble Steel, Amazfit Stratos

-