A ver... recivo mi tatoo y me peleo con ella para conseguir abrir la tapa trasera (acabo por poner un video de youtube para confirmar que se abre asi

DDD)... meto mi SIM, la enciendo me asombro de las pantallas de inicio y..... la miro y la muevo... la miero y la muevo... la miro y la muevo.... la poso en la mesa.... la cojo otra vez... abro el market y alucino con la cantidad de aplicaciones y juegos gratuitos.... poco a poco, a lo largo del dia voy descubriendo los menus, task manager y opciones nuevas en un SO que no conocia (siempre he estado del lado symbian)... cada vez me resulta mas facil adaptarme al terminal... en 3 dias la HTC está dominada y soy el hombre mas feliz del mundo por tenerla....
Conclusiones personales:
Los 3, 4 o 5 primeros dias cargaras la bateria de tu tatoo al menos 2 veces al dia <- Malo
Las aplicaciones no traen una opcion de "Cerrar" y siempre andas mosqueado por si se abra cerrado o no (ahorrar bateria en este terminal es absolutamente imprescindible) <- Malo
Existe un TASK Manager, buscalo y hazte un acceso directo nada mas recivas la PDA, lo necesitas para cerrar apps que te queden abiertas <- Bueno
Tiene millones de app gratuitas <- Bueno
Ya se que quedan muchos mas aspectos por destacar de esta maravilla, pero yo me quedo con estos 4 buenos y malos, que son los que mas me han yamado la atencion...
¿Puntuacion? Puntuaria la tatoo con un 10/10 y arriesgandome a ser extremadamente criticado la pongo por encima del Omnia y por encima del Iphone... (es solo una opinion personal)
-----------
Para los Orangeros... Orange oferta ahora mismo un 5800XM por 0€ o la tatoo por 60€ (y muchas mas, pero los que mas destacan son estos) en migraciones... yo tengo los 2 terminales y... no hay color... es como tener un PC con MSDOS y otro con Win7.... Cojed la tatoo, os devolveran 50€ en factura y tarifa plana gratis por un año.