Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/13, 17:08:52
Array

[xs_avatar]
exxpecial exxpecial no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Poco X6
Tu operador: DigiMobil
GUIA DE SODOMIZACION DE LA PIPO S1

Quiero desde aquí agradecer el tiempo de los demás, empleado en crear cosas...como roms firms y demás poyas ... y que yo llego ahora y alegremente cojo mezclo, cambio y demás trasteos para mi beneficio propio y el de la demás comunidad "investigadora" jejeje.
Gracias

Lo primero que habría que dejar claro es el tema de diferencias entre archivos (loquesea.img de 300 y pico megas), roms en formato zip, y actualizaciones del chip 3066 con el programa rkandroidtool.exe y derivados.

Asi las .img de 300, 400 megas se tostarían con el rockchip batch tool y contendrían toda la info....particiones, boot kernel, sistema etc
Y las de rkandroidtool.exe y derivados seria eso mismo pero por partes......eligiendo tu que tostar.
Y las zip las que se instalan desde el recovery

Teniendo esto mas oscuro que claro.....te metes en el charco de tostar to lo que se mueva o respire que sea de rk3066.

Partiendo de la base que tnt r3 es lo mejor que hay pa la bicha....y sabiendo que tiene muchos fallos conocidos....pa los que buscamos que los enanos jueguen....esa seria suficiente......pues la usan nanos que oscilan de los 4 a los 13....a partir de esas edades ya son mucho mas exigentes...por mis experiencias....jejeje.....al tema

Tengo que decir que el texteo a sido mínimo.....así que cada cual elija...pa gustos los colores....pero yo ya se la que vais a elegir....por futuros aportes....ya veréis.
Oma odys genio JB 2.4 es original del s3 es de un cocinero alemán....llamado oma...jejeje que creo la rom para la s3 y que simplemente cambiándole el kernel por el ultimo de nuestra bicha....funciona sin problemas, con un inconveniente por mi parte, después de aplicar los zips la s1 se identifica como Nexus 7 y la sd externa pasa a ser la sd.....dejando lo que las demás roms dejan como sd en externa sd......amos que te deja 3 gigas hay paraos que no pueda mover apps ni na...si no tienes físicamente una sd metía.

Dejar claro la forma de reiniciar la bicha para que y como.
¿quieres reiniciar en modo down? Drivers metilos por supuesto......cable usb de alimentación mas cable de micro usb....se supone que con esto conectado la s1 esta o booteando o ya arrancada.....botón power largamente y cuando apague enseguida volumen menos......se queda la pantalla negra y los distintos programas de flasheos detectan el chip.
¿quieres reiniciar en modo recovery (cuando llegue el momento)?.....cable usb de alimentación conectado....la s1 o esta booteando o ya arrancada......botón power hasta que se apague, sueltas volumen menos y seguido (un segundo después) power otra vez hasta que ponga pipo soltando power y manteniendo el volumen menos un segundo o dos mas.....parece que arranca pero arranca en recovery.

Forma de instalación, te descargas el siguiente link.. https://docs.google.com/file/d/0B_99...hlZWw4cGs/edit ...ejecutas el rkandroidtool.exe y desmarcas el loader, el recovery que lleva es el bueno para nuestra maquina y el kernel es el ultimo oficial de la susodicha.

reinicias la s1 en modo down.
detecta,.... erase idb, ....esperas a que termine...5 segundos o diez, aceptas la ventana que te salga, esperas que te detecte el programa otra vez el rk3066, ....le das a run.
Le cuesta un par de minutos.
reinicia en recovery, instalas los dos zips que acompañan el archivo descargado.....los dos empiezan por oma voy a hacer un corra (antes claramente los habras tenido que meter en la sd).
ejecuta el de formad nad primero y luego el de pipo s1.
Cuando termine reinicia la tab y ya tendrias este instalado....comentar de este que me dio picos de casi 13000 en el bechmar el casi es 12589.....12497 y asi...pero yo lo descarte enseguida por el tema de la sd antes comentado de la sd.....no quiero tener una sd metia...to el rato.... y mi nano con 7 años se instala ya el solo cientos de cosas necesitando cuando menos te lo esperas sitio pa meter apps....sin llegar a necesitar la sd exterior para estos casos.....aunque se que en el futuro....este tipo de formateo es el que me va a ha hacer falta....y muchos os decantareis por este.

Una vez instalado este se puede instalar el infected 4.0 o gobo 1.0 desde el recovery...sin wipes ni na....si no has instalado nada.

Infected 4.0....asi a pelo casi la descarto por el tema de que esta pensada pa una tab CON botones fisicos de home y retroceso....pero trasteando encontré el button savior que lo que hace es añadir botones virtuales ...por si se te han joio los que traia el dispositivo.....puntazo.....el tema es que esta rom aprovecha toa la pantalla que te cagas y los bechmar casi iguales que la anterior.....dejando esta las memorias sd como casi todas las compilaciones android......la external sd es la que le metas tu......y la propia nad tiene una partición llamada sd....AL final pa mi he instalado ESTA
(he modificado la rom añadiendo el programa del botón virtual y otro launcher.) en un rato cuelgo el link a la rom modificada y adaptada a nuestra bicha. ESTA aparte de poner algunas cosillas y alguna que otra modificacion. https://docs.google.com/file/d/0B_99...xkc3ZzaVE/edit
y esta con densidad 120.....las cosas mas pequeñas.
https://docs.google.com/file/d/0B_99...ZNRHF3MmM/edit
aqui el hilo oficial
http://www.flashmyandroid.com/forum/...-V3-0-(1-27-13)

Gobo 1.0....prima hermana de la infectada 4.0 pero con barra de home retroceso etc....un poco mas lenta en el bechmar......pero poco......por encima de los 11000 pero sin llegar a los 12000 ni una vez.....con cada rom ejecuto 4 veces el bechmar...tema sd como la de antes.
http://www.flashmyandroid.com/forum/...ONN)-(01-27-13)
Cuando terminas de instalar cualquiera de estos dos y le das a salir del recovery para reiniciar....te dira que noseke de un fix en el recovery....da igual lo que contestes....o por lo menos a mi me ha dao igual...no afecta al funcinanmiento psterior de la biha.

N70 s ...... esta es la oficial de la yuandao n70 s.....se tuesta como la tnt r3 .......ejecutas y cargas el archivo img como si fuera el tnt r3......pones la s1 en modo down.......le das a upgrade.....espera a que termine......dejas que reinicie dos veces hasta que veas que te sale la conecsion de usb en la pantalla de la s1 pero mas grande......ejecutas el programa antes usado para la oma odys...y desmarcas todas menos el kernel.......pones la s1 en modo down y cuando acabe........ya la tendrás en un bonito chino mandarín.
https://docs.google.com/file/d/0B_99...F4OVVQcmM/edit

Otras roms conocidas que funcionan.......n70dualcore_feriross_mod(1020)_dat a2G_AZ.rar es una .img tostar con el batch tool y cuando reinicia se queda en negro del to ......con los dos usbs enchufados, alimentación y datos.........mantienes el power pulsado unos 20 segundos...sueltas y pulsas volumen menos....te detectara el programa antes usado para el kernel.....y lo mismo que antes.....desmarcas todas menos el kernel......tuestas rom....y cuando se reinicia se reinicia como una tablet mas del carrefour....digo esto por que el logo de bienvenida lo vi en varias de este super.
http://www.slatedroid.com/topic/40040-rom-feriross-mod

y alguna otra que se me queda en el tintero seguro.

espero haber servido de ayuda y de guía.....cualquier duda ya sabéis.....sin mas.

Saluditos y esas cosas.

Última edición por exxpecial Día 03/02/13 a las 22:44:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a exxpecial su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]