Buenas, yo me he pillado la tatoo de orange hace una semanita y viene muy bien, no parece a simple vista que le falte nada.... si, el talk... sustituido por el odioso MSN de orange que te cobran por sms recivido, pero eso se soluciona instalando otra app libre... Respecto a gmail... no te da la opcion directa de configurar este correo, te da la de correo orange, MS Exchange y "otros" en otros escrive tu dire de Gmail y el telefono, que es MUUUU listo ya te lo pilla todo el solito y queda como si la hubieras configurado directamente... capan el acceso directo, pero no tienen nada que hacer con el codigo que queda en la terminal... la tatoo te configurara el correo sin ningun problema... por lo demas... no le veo ninguna restriccion que merezca la pena destacar.... de todas formas, yo espero lo mismo que tu, un back de nuestro SO actual por si las moscas... es un telefono caro y delicado para arriesgarse a que no te lo quieran reparar si pasa algo raro en el SO... Bueno, nada, si encuentro algo ya lo posteo...