Tema: [ SOLUCIONADO ] Desire HD se bloquea en negro
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/13, 16:10:52
Array

[xs_avatar]
cielorazo_ cielorazo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: ----------

Cita: Originalmente Escrito por highmancd Ver Mensaje
Bueno, ya me voy respondiendo yo mismo.. si eso

Efectivamente si, la incompatibilidad viene con la conexión Wifi, por ello se bloqueaba la DHD solo en mi trabajo.

Por lo que he vuelto a la Gingerbread para hacer pruebas de compatibilidad. Queda resuelto. Saludos.
hola me senti un poco identificado con tu post y decidi comentarte que ami me pasaba lo mismo, me conpre la htc desire hd de sengunda mano con la misma rom que vos tenes (sabsa bliss) y me lleve la sorpresa que cada vez que la prendia o reiniciaba... muchas veces me solia pasar eso y se quedaba pegada en la pantalla de inicio con las letras de htc y jamas hacia la vibracion e iluminacion correspondiente que hace cuando arranca... me tenia cansado ya ! yo hacia igual que vos sacaba la bateria y cuando la volvia a poner arrancaba con la fecha en 1980 pero arrancaba jaja. asi que probando vi que si lo prendia sin el chip y lo ponia cuando aparecian las palabras htc con el fondo blanco ahi si me arrancaba.
Vamos que igual no me convencia en lo mas minimo tener que andar haciendo eso... asi que me baje la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421173 runny 6 revoluttion para mi la mejor de todas y antes de instalarla la hice un super wipe seguido de los wipes normales y se la instale !!! 0 PROBLEMAS AHORA me anda excelente se escucha muchisimo mejor, la camara es alucinante mucho mejor que la otra rom que tenia con sense y bueno millones de cosas mas. Proba y contame
UN ABRAZO
Responder Con Cita