29/01/13, 16:05:27
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
|
Re: Estas contento con tu s3?
Cita:
Originalmente Escrito por Neosquad
Si,pero por lo visto alguno parece que se ha ofendido y todo... el post es una pregunta "Estas contento con tu s3?" Y yo digo la realidad, que me esperaba mas,me achacan la culpa a mi y encima tengo que aguantar que me digan provocador...es la linea clara de actuar de un Fanboy por eso ni he contestado... si querian gente flipando que lo hubieran indicado en el titulo ...
Despues de la desilucion inicial del movil que no pueda desahogarme sin que me tachen de esto o de lo otro jode mucho... ahora quiero dejar claras otras impresiones que me deja el telefono :
-Su sonido es magistral,graves ,agudos ,volumen ...es una atentica delicia escuchar musica a 320k en este movil,nada qie envidiar a apple y diria que hasta lo supera por la amplia gama de reproductores y opciones que tiene android
-Materiales , en contra de la opinion general,a mi me encantan,su construccion es perfecta,no hay ninguna parte del telefono que produzca sonidos o crujidos,su relieve en la pantalla le da un toque original,su peso perfecto...muy agradable al tacto
- Su pantalla,poco se puede decir ya de la amoled,y aunque la IPS del Hox tiene o parece mas definicion me quedo con estos colores,mas tratados y reales que su anterior s2
- La camara es sencillamente soberbia ...rapida,eficaz y con multitud de configuraciones,opciones y efectos...el HDR de serie es una gozada...puede sustituir a una compacta sin despeinarse
-En el tema de la bateria,cada dia me gusta mas,sobre todo con reproduccion de musica o Fm ...con un consumo muy poco superior al de tiempo de espera
-Scene,la gente que hay detras del s3 y lo facil que lo pone Samsung con su bootloader y Odin lo hacen un movil eterno
Bueno estas son mis impresiones positivas ,las negativas ya las sabeis y no pienso pedir perdon por ellas .Saludos
|
Amén a todo
|