Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/13, 16:05:13
Array

[xs_avatar]
amgarcia amgarcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto X+1 XT1097
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Wakka_Tulkas_Mogue Ver Mensaje
si hablas del efecto de transicion cuando habres el cajon de aplicaciones solo es con el touchwiz pero si hablas del efecto que al deslizar el dedo sobre la pantalla para desbloquear el movil entonces ese sale con cualquier launcher que le pongas.

y con respecto a la primera pregunta... yo he probado las dos JB bases y e visto mejor rendimiendo del movil y bateria con la xxlpz (la segunda que salio) asi que si es por mi te recomiendo la base xxlpz, eso si... al flashar la base recuerda siempre hacer los wips antes y despues de flashar la base con odin
gracias por la respuesta, igualmente.. hablo de la imagen de fondo del escritorio... que el launcher original la imagen no se mueve... solo los escritorios.. y en este se mueve tanto los escritorios como la imagen de fondo apaisada... quiero saber como volver a que la imagen no se mueva, y quede estanca :P

pasa que al pasar del ultimo escritorio (ejemplo: al 7) al primero, la imagen tiene que volver al rpincipio y se me hace un lag a veces..