Tema: Lightbleed
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/13, 15:49:25
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por b0rja Ver Mensaje
Me ha llegado ya la tablet para el cambio. La he visto unos 10 min... ya que he vuelto al trabajo.
Cosas que he visto: la caja marron estaba perfecta, la caja de la propia tablet estaba hundida de una esquina.
Los precintos de Samsung bien. Al abrirla el plástico protector de la pantalla y el de atras como si lo hubiesen despegado y vueltos a enganchar. Alguna huella en el plástico de la pantalla y algo de suciedad. Con que versión de fábrica venía? esta viene con la 4.2.
Me he fijado en el borde de la tablet y en cada curva (esquina) se ve la junta de cada pieza(empalme de piezas) me he fijado en la que ya tenia y no hay rasto de las juntas.
Luego las fugas de luz tiene 2 muy peque;as. Con brillo al 50 casi ni se aprecia, en un cuarto oscuro con brillo al 100 si que se aprecian pero se puede vivir con ella. Esta noche la revisare mas a fondo y a ver que decido...
Luego sino os subo fotos de las fugas de las 2 y si veo algun desperfecto de la que me han traido.
Creo recordar que en mi tablet también se aprecian las juntas de las esquinas, pero no le veo el problema, son unas rayitas minúsculas que apenas se ven acercándote.