dabisbad completamente de acuerdo!
Es mas, considero que hoy por hoy la unica alternativa viable es nexus, y con lo zapatofono que lo estan haciendo y de cristal y sin microSD y con autonomía de risa, me parece que ni esas.
Creo que
la mejor opción, una vez caído en comprar un terminal a una de estas empresuchas, que sacan 30 modelos al año, pero que fino fino van los de mas de 500€ y no sé yo,
es abrir bootloader esperar a cyanogenmod, o alguna rom funcional y hasta que se caiga a cachos el terminal.
Ojo a lo de la ROM, digo FUNCIONAL, pq para cosas bonitas tengo a la mujer

, el telefono tiene que ir ágil, poder navegar por internet bien, sin cuelgues ni lags y con un consumo de batería razonable, y eso me da la impresión que ni sony ni ninguna lo proporciona. Luego Microsoft se pregunta pq sus usuarios siguen usando XP a estas alturas, creo que no entienden nada, lo unico que entienden es de numeros y balances...
Tal vez si cobraran por las actualizaciones se pondrían las pilas...
Yo lo tengo clarisimo, hasta que se caiga a cachos y ni un $ony mas. Soy tonto pero no para que me la metan doblada dos veces... El proximo un chino, que está claro que no actualizan, pero con la rom de serie (la rom con la que venden el terminal) van de 10 como todos y me gasto un tercio que en una primera marca

.