Ver Mensaje Individual
Viejo 19/12/09, 07:12:01
Array

[xs_avatar]
linpu linpu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc t3232 jade

Cita: Originalmente Escrito por arielss Ver Mensaje
Buenas Gente!!! Estuve medio desconectado y me perdi parte de la conversacion!!! Gracias Linpu por el dato!!! ya lo busco para bajarlo! Buenisimo la verdad el dato!!! Con el wifi te pasa lo mismo que algunas senales no te las toma? por ej veo que con la notebook me toma senales bien, y el celu ni las detecta...
Yo tambien lycho tengo el spb 3.5...una masa!!! y me salvo bastante con este problema de la pantalla porque entraba con las teclitas para poder calibrarla!!!
Voy a probar el programita que nos recomendo linpu y les cuento!!!
Un abrazo!!!
Mi wifi va perfecto . toma todas las seņales. hasta ahora nunca me ha fallado en ningun sitio. lo que si deben saber es que el manager del spb no funciona con nuestro jade. es decir si activan el wifi desde el widget commanager del spb 3.5 no sive. no les detectara nada. pruebn con el commanager original desde sistema. otro consejo no instalen ningun otro commanager porque eso crea conflictos.

en resumen mi wifi funciona perfectamente siempre y cuando lo active o desactive desde el commanager original del sistema operativo. les dejo la foto del commanager original paa que no haya confusion en los terminos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg commanager_wm6.5_spa.JPG (15.1 KB, 417 visitas)
Package 2.2

Responder Con Cita