Cita: Originalmente Escrito por
Danielo515
Hola gente, antes de nada, gracias por el esfuerzo que llevais a cabo sacando roms cada poco.
Tengo un problema con esta, y es que al principio iva muy bien, pero ahora la pda va bastante lenta, y sin tener nada abierto la ram siempre esta por encima del 65%, hasta el punto que teniendo solo el opera abierto me dice que cierre programas porque no hay memoria. ¿le pasa a alguien mas? (me parece haber leido que sí)

@ todos:
Los que tengais problemas con esto, revisar de vez en cuando, con TaskManager (en Programas - Herramientas) que procesos se ejecutan en cada momento y cerrar los que no se usan.
Programas como CommManager, Tmail, SDDaemon, etc, tienen la mala costumbre de quedarse ejecutando en segundo plano. Sólo el CommManager ya son 632 kb.
Esta versión debería rondar el 51 o 52 % de consumo (podeis comprobarlo desde el X-Botón, icono superior-derecho)
Suerte
PD. Incluimos este programa, TaskManager, en sustitución del original de M$, ya desde las primeras NiAx, por el uso que se le puede dar.
Así mismo también incluimos el Advanced Config de Schap (con traducción propia del NiAx Team, sólo zona central) desde un principio. Ya que desde allí se pueden modificar muchos parámetros sin pasar por el editor de registro. Así como incluimos un par de parámetros más como son, el cambio de modo de visualización de los SMS, de conversación a clásico y viceversa; y el poder desactivar el Servicio STK cambiando un parámetro y realizando un Soft-Reset. Útil, si como yo que soy de VF, y cada vez que entraba en Francia (supongo que en otros paises tb) cada dos por tres me salía un cartelito de 'Associe avec Vodafone' (mi francés no es muy bueno

).