Cita: Originalmente Escrito por
Stbeas
Moviéndolo normal no suena absolutamente nada si lo muevo fuerte suena un poquito que ya digo que para escucharlo me tengo que poner en una habitación en silencio porque sino no se puede percibir.
El altavoz tampoco escucho nada lo acabo de probar (tampoco se realmente que es lo que suena) y yo al menos no escucho nada... La verdad que me gustaría poder probar con alguien de la rev1 y ver si realmente está todo solucionado en la rev11 o no, yo de verdad que no he notado nada raro en ningún momento ni ningún fallo.

En la rev 1.0 se aprecia el sonido de la camara con el movimiento mas simple, a veces con el simple hecho de apoyarlo sobre una superficie oyes una leve vibracion que proviene de la camara...
Y si no escuchas absolutamente nada, es que no hay nada que escuchar, en la rev 1.0 al acercartelo al oido se oye un zumbido.
Queda claro que la revision 1.1 de diciembre corrige esos problemas, y que nadie hasta ahora se habia dado cuenta precisamente por que aqui a españa, no han llegado (hasta la nueva remesa nada).
Creo que es evidente que la revision si era necesaria, en cuanto vea que los reemplazos llegan con nueva revision, hago uno.