Tema: [ CONSULTA ] Duda modelos en compra tabletas
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/13, 15:13:46
trankos65 trankos65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Z5C
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda modelos en compra tabletas

Buenas tardes

Soy un poseedor del Ipad 1ª Gen, el cual ya no voy a poder usar.
La cosa, es que me he acostumbrado al uso de una tableta y ya no uso el Pc excepto para descargas varias, escribir o en el trabajo.
El tema es que le estoy dándole vueltas a la idea de comprarme una tableta, pero ya mi presupuesto esta muy, muy ajustado, o debe estarlo.
Las candidatas son:
Ipad 2ª Gen, precio de 399 €
Sony Tablet Xperia S, a un precio creo de 399 €
Nexus 7 a 250 €
Xoom 8,2´ a 230 €

El uso que he acabado dando a este dispositivo, es básicamente, mirar paginas como esta, Xataka, algo de correo electrónico, uso de Evernote y alguna película en horas muertas. Todo esto y algo mas lo hago con el “viejo” Ipad, así que me doy cuenta, que no necesito una tableta de ultima generación.
Mi favorita, casi es la Motorola Xoom, buenas criticas, tengo un Moto Razr Maxx y tamaño ajustado.
Dudas:
El tamaño 16:10 se nota frente a los clásicos 16:9
Respecto a la Sony y viendo la diferencia de precio. ¿me pierdo algo?, ¿merece la pena el salto económico?. Me gusta por el tamaño para ver pelis
Respecto al Ipad que tengo, ¿notare mucho el tamaño mas reducido?, esto es lo que mas miedo me da. Alguna experiencia al respecto. Las 2 unicas razones para elegir otro Ipad, son el mayor numero de app adaptadas a tabletas y una concreta de ingles y mas accesorios
La Nexus 7, casi la descarto, por el tamaño básicamente

Por ultimo, además de vuestros consejos, admito cualquier comentario

Saludos
Responder Con Cita