Ver Mensaje Individual
  #2076  
Viejo 29/01/13, 14:47:59
Avatar de backshadow
backshadow backshadow no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 132
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Chile
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xperia S
Versión de ROM: stock ics 6.1.A.0.452
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
España. El proceso es válido para TODOS, pero claro...cuando te llamen para recogerlo y les digas que eres de Chile cuando ellos lo desbloquean en Madrid....igual no les parece correcto. Pero a lo mejor te mandan enviarlo a un SAT de Chile. Todo es hablarlo. Lo mas lógico es que lo negocies y gestiones con SONY Chile.

Hay muchos compañeros tuyos por estos foros. Podrán orientarte mejor.
he estado en contacto por twitter con https://twitter.com/sonyxperiacl que es la cuenta de sony xperia chile;
en primera instancia me derivaban a mi operador https://twitter.com/sonyxperiacl/sta...34745476562944
y ahora a el soperte por chat (el cual esta en horario que debe funcionar pero esta cerrado) y
me invitan a llamar a una linea gratuita que aparece en http://www.sonymobile.com/global-es/...country/es_CL
... asi que ahora llamare. Mi empresa operadora, entel, no tiene idea de lo que les estoy pidiendo y solo me dicen que debo ir a una sucursal
para ver mi requerimiento pero de seguro tampoco me darán una solución alli así que por ahora solo me queda llamar a sony.

Bueno Sony me responde que ellos entregan el terminal libre a mi compañia "entel" y que ellos ponen los bloqueos;
ahora entel me responde que ellos no lo desbloquean por politicas internas.


En conclusión: en chile para un terminal entel, no es posible el desbloqueo del FastBoot a menos q compres el equipo directo a sony

Última edición por backshadow Día 29/01/13 a las 15:51:53
Gracias de parte de: