Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/13, 13:51:55
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
¿De verdad pensáis que a los que compramos el teléfono el día 13 de noviembre nos lo van a cambiar después de 3 meses porque han cambiado cosas? Lo cambiaría todo el mundo. Sería una locura para Google.

El plazo de cambio eran 15 días. Si acaso te lo mandan al SAT para que te pongan las cosas nuevas y eso ya es otro cantar.

Habrá que esperar a que alguien de la primera remesa haga el cambio por esta razón y de verdad le manden uno de los nuevos. Así estrenamos teléfono otra vez, pero de esta forma nunca tendrán stock estable.
Yo puedo pedir un reemplazo si quiero, digo que tengo el ruido del altavoz, y ya esta, da igual que hayan pasado 3 meses, el telefono esta en garantia y por tanto deben aceptar el tramite, lo que pasa que hay 2 formas...

Se llevan el que tienes y lo reparan y te lo devuelven, o te hacen un reemplazo, PRIMERO te envian el nuevo, y luego les mandas el viejo reteniendote 350 euros, una vez les llega el viejo te devuelven la pasta.

Con este metodo es imposible que se nieguen a nada por que primero tienen que enviarte un reemplazo y luego mandarles tu el viejo, no pueden comprobar nada previamente, y por supuesto la pasta te la devuelven antes de que el telefono llegue al sat, por que tu se lo mandas a google y ellos lo almacenan hasta enviar una remesa de devoluciones al sat de LG, hasta que alli sepan si realmente tenia un problema o no, tu ya estas disfrutando del nuevo nexus 3 semanas...

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Y por qué el mio de hace 15 días viene con rev11 en vez de la rev2? No tiene lógica que cambien la linea de fabricación cada 15 días no?

la revision que se nombra es la 1.1, no la 2, no existe ninguna 1.2, si miras la imagen de la primera pagina, la nueva revision esta circulando desde el 20 de diciembre.
Responder Con Cita