Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/13, 13:45:58
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No es q le falte Ram al movil...512 mb d Ram para un MOVIL es una brutalidad, maxime cuando las apps q abrimos ocupan poca Ram y siempre se supone q hay memoria libre.

El tema esta en q el firmware q nos ha proporcionado $ony es INACEPTABLE...no esta pulido, no esta bien hecho y lo peor d todo es q no parece q les preokupe demasiado remediarlo.

Menudo cachondeo se traen las compañias con el furor por los moviles...

Mucha crisis y mucho paro pero aki todo el mundo con smartphone...renovado cada 5 meses.

Lo dicho, nos tienen comido el coco con los moviles y pagamos lo q sea por cualkier cosa...El ICS q nos ha metido $ony es d vergüenza, pero como era la novedad...el 95% d los usuarios d este foro querian autoconvencerse d q el movil habia mejorado un monton en rendimiento, pues bueno, 2 meses despues los mismos usuarios despotricando por la (mierda d) ICS y pq no nos actualizan mas.

A mi lo d los contactos/sms/llamadas me va aceptablemente bien...se nota q es un aspecto del movil q no se ha trabajado lo sufuciente pq si pasan cosas raras en cuanto a lags, se mete el tono d llamada en la conversacion durante 3 segundos y cosas d ese estilo.

Lo dicho, tenemos lo q nos merecemos y ya esta...mucha keja pero lo unico q hace $ony es colarnos telefonos y mas telefonos como churros. Y ojo, q yo hablo d $ony pq tengo un Xperia...si tuviese otra marca supongo q tb estaria kejandome...nos tienen abducidos con los moviles.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dabisbad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]