Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/13, 13:12:40
kititamori kititamori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por enzo_66 Ver Mensaje
Para los que estén pendientes de la web, he llamado y una chica me ha dicho que de 7 a 10 días... supongo que hábiles así que me comentó que para la próxima semana lo más posible, si se pasa, nos quedamos sin los 50€ de samsung.

El problema es que no he preguntado por la factura así que tendré que volver a llamar... y ver qué me dicen...

El problema es que en Burgos, que es lo más cercano, en los eci no venden telefonía... poco a poco han ido quitando cosas y ya no hay casi na, más que ropa, tres ordenadores y cuatro libros... En fin, a ver si aunque sea me pueden hacer la dichosa factura... si me llega el teléfono a tiempo claro .
Yo también ando pendiente del envío porque lo compré por la web, pero no he llamado a at. al cliente todavía. Tú cuál cogiste, el blanco o el gris?, es por saber si eso que te dijo la chica de los 7 a 10 días era porque compraste el blanco, o va a ser para todos en general. De todas formas ya tengo el cuerpo hecho a que a la promo no llego, en fin, de todas formas ya hubo bastante suerte en que lo rebajaran tanto, qué le vamos a hacer.
Responder Con Cita