Cita:
Originalmente Escrito por relol
No se si he entendido bien lo que quieres decir, vaya eso por delante :P
Si el problema fuese de que el HW es insuficiente fallaria siempre, si el problema es de la app, del kernel, de la optimizacion,etc, en definitiva del software, entonces el resultado puede fluctuar, funcionando correctamente en funcion de X variables.
¿El X5 trabaja a 1.6 o viene capado como los MK?
Por cierto, del antutu no os creais ni la mitad, miente mas que respira.
|
Pero es que antes hablabas de la app Sopcast como origen del problema, por eso te he contestado, si hablamos ahora del "software" que lleve el dispositivo eso es otra cosa.
En mi antiguo MK802II el Sopcast me fallaba siempre con los canales de bitrate alto, en el X5 no, siendo la misma aplicacion, entiendo que el software (la app Sopcast) no es el problema mas aun cuando otros dispositivos casi iguales tambien tienen problemas (el X5 está "capado" a 1,5Ghz). Otra cosa es que unos dias se vea mejor que otro, pero es que eso puede depender, y mucho, del emisor de la señal, no del receptor.
Ya se que Antutu no es muy de fiar porque se puede "optimizar" un dispositivo para que de valores altos, pero es que lo mismo eso que se optimiza le viene de perlas al Sopcast, no tengo ni idea pero lo mismo es eso.