Tema: Lightbleed
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/13, 13:01:25
Array

[xs_avatar]
luisfco71 luisfco71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Java Fanatico Ver Mensaje
Hola a todos.

Llevo siguiendo el foro desde hace ya tiempo, y ahora que he adquirido la tan deseada nexus 10, aprovecho para contaros mi experiencia con respecto a las fugas de luz.

En mi caso recibi la nexus el pasado viernes y de las primeras pruebas que hice fue la de las fugas de luz. He estado todo el fin de semana dandole vueltas y al final he solicitado una nexus de reemplazo. Desde Google no me han puesto ninguna pega.

El problema esta en que ahora estoy un poco con la duda de si ha merecido la pena o no, viendo que puede llegarme otra con mas fugas, viendo la experiencia que habeis teneido algunos de vosotros.

Os dejo una foto donde se puede ver la fuga de luz mas grande que tiene mi nexus. (Esquina inferior de la derecha).

Me gustaría que me dierais vuestra opinión. Por lo demás la nexus me va de maravilla

Un saludo y gracias.
Yo estaba como tu, incluso creo que tengo algo mas de fuga de luz, esquina inferior derecha tengo dos una debajo y otra en el lateral, en un uso cotidiano apenas se aprecian, pero uno esta con la obsesión, y la vista siempre termina mirando la susodicha esquina.

La cuestión es que la muy jodida se porta de 10, ningún reinicio, muy fluida, así que he llamado y lo que quería es que me mandaran una y yo elegir cual cambiar, la que ya tengo o devolver la que me manden, por si tenia mas fugas de luz, y sin ningún problema por parte de google, pues te recomiendo eso, se tiene 21 días para devolver una de las 2 antes de que te la cobren.

Ante la duda, haz como yo, se pide cambio y si hay suerte la que llegue sin fugas de ningún tipo. Lo que también me mosqueo algo es que los dos precintos estaban rotos cuando me llego la Nexus 10, asi que igual me llego un descarte de alguien, y de hay la vuelta momentánea de stock jajaja, la gente que las devolvía, google las volvía a vender, si cuela cuela
Responder Con Cita