Opiniones TM500
La verdad es que he decidido hacerme con este Movil y estaría muy bien que la gente que lo tiene ponga sus impresiones, los pros y los contras que le ve y breves análisis del Movil. Que no dudas de funcionamiento o opiniones del tipo "El movil esta genial" o "Vaya pata de movil". Ya que no hay ningun análisis o impresion un poco desarrollada de estos modelos.
Por ejemplo, yo he probado el TM475 y la impresión que me ha dado es buena. El diseño parece robusto, me sorprende que sea un Airis, ya que no santo de mi devoción. El funcionamiento de la Doble Sim me parece que va muy bien aunque ya estaba configurado cuando llegó a mis manos.
En el tema de funcionamiento con aplicaciones va bien, las aplicaciones que le instalé sin problemas casi todas de google aunque me pareció que no estaba El Gtalk en el Market.
En relación a la batería no lo llegue a tener suficiente tiempo como para poder valorar su duración pero me temo que estará en un día como casi todos estos móviles.
La cámara de fotos como no tengo ICS en mi movil me pareció que tenia muchas opciones como HDR, efectos y algunas opciones mas. Pero no sé si son de la Rom o la llevan todos los ICS.
Un detalle curioso es lo de la programación de encendido y apagado. No lo he probado, pero sí es verdad que nunca habia visto un Movil android con esa opcion.
La pantalla en el tema de resolución esta bien. Pero no es excepcional soporta al menos dos dedos.
Saludos
Última edición por orion7_77 Día 29/01/13 a las 12:35:05
Razón: Error tipografico
|