Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/13, 12:23:01
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por esecaigomo Ver Mensaje
no estoy de acuerdo,me regalo un compi una torre con window xp con 2ghz y 2,5 gb de ram,la puse en el salon para probar ver sopcast y el resultado el mismo,solo mejoró un poco,se ve los canales hasta 1700 mbps +/-,mas no,solo lo veo bien en mi torre ,pero es bastante potente,en definitiva para ver el futbol en sopcas o acetorrent en hd sin cortes hace falta una torre muy potente y una muy buena conexion,lo demas es engañarse a uno mismo,ahora si te conformas con una calidad media-baja estamos hablando de otra cosa,vale cualquier mini pc decente,es mi opinion despues de hacer muchas pruebas,saludos
El tema de fondo, que es lo que intento dar a entender, es que el problema no es de potencia de hardware, potencia hay, pero el software no lo sabe aprovechar. En las raspberry pi que son mucho menos potentes esta barrera es mas facil de saltar y realmente se hacen maravillas con ellas (dentro de sus limitaciones de HW), precisamente por la optimizacion y acceso al codigo. El HW no lo es todo.

[modo batallitas=on]
Esto me recuerda un colega que tiene un Pentium 4 con 2gb de Ram, funcionaba con windows xp y la cosa le iba .. lenta, me dijo "recomiendame un ordenador potente para poder darle uso casero, que este ya no puede mas", le puse una ubuntu, de eso hace 3 años, hoy dia esa maquina trabaja con una fluidez muy digna, navega, ve contenido hd, graba sus dvd, baja sus "contenidos audiovisuales con licencia libre" sin problema.
En definitiva, que el problema no era de la maquina, era de software.
[modo batallitas=off]
Copón, que los de la Nasa mandaron un cohete a la luna con un puto 286!