Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/13, 12:13:54
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gsus88 Ver Mensaje
Hola compañeros, abro este tema a ver si me podéis arrojar algo de luz o ayudarme a seguir con el proceso,os cuento...he seguido el tutorial de hugesis para cyanogen de este foro...y lo hago todo bien hasta el paso de hacer los 3 wipes para flashear el makay kernel...la hacer los 3 wipes y darle a "install from zip of sdcard" me aparece "no files found"

que hago mal?ya he instalado JVU de fabrica y semaphore todo por ODIN. Pero en el tutorial pone que debo flashear ahora después de 3 wipes el makay y luego cm y luego gaaps,vamos lo normal...pero me aparece ese error después de los wipes

alguna idea?:banghead:

un saludo a todos y gracias por nas respuestas.
Lo normal hubiera sido preguntarlo en el hilo del tutorial no crees? Allí será mas fácil que gente que haya seguido ese tutorial con éxito, que incluso hayan podido tener tus problemas, puedan ayudarte mejor que los que no hemos leído dicho tutorial.

El error te aparece justo después de algún wipe? o al dar a "install zip from sdcard"? porque en este último caso te debería llevar a otra pantalla en la que tienes que seleccionar "choose zip from sdcard" y buscar los archivos que antes deberías de haber pasado a la memoria interna. Como consejo me volvería a leer mejor el tutorial y preguntar allí mismo los problemas que te surjan.

Última edición por jvilchi Día 29/01/13 a las 12:15:57.
Responder Con Cita