Muy buenas ,

, claro que no hay color ...jajaja , pues no es que cambies de uno ha otro con similares caracteristicas , sino que te has cogido el mejor terminal del mercado occidental en su categoria de tamaņo de pantalla ...
Es mas hace meses sonic comunico que montaria el snapdragon dual-core s4 , en su gama xperia , por la revolucion en rendimiento que da este dual-core (el mejor del mercado ) y como vera ya el xperia T lo monta , para encontrar un mejor procesador que este ya seria saltar a otra categoria ...
Ahora a lo que voy ; yo te recomiendo que te heches un vistazo a los pedazo de post de este foro , pues creo que ya hay de todo y poco que aņadir ... Ya se vera ...
Respecto a los mios ; hechate un vistazo al post de app's (subforo personalizacion) ,
De todo para el hos , conectar un mado de la play 3 , un disco duro externo , aparte de un pendrive y mucho mas soportes ... (subforo accesorios , esta en chincheta )
Como alargar la duracion de la bateria (foro general)
Desbloquear el hos pasando 2 veces el dedo por la pantalla , "sensor proximidad" (foro general)
Listado completo de juegos android , los mejores (foro general)
Y alguno mas ... Yo te digo que del mio disfruto plenamente y tengo mi htc one s s4 con la rom btc 4.1 oficial de htc y solo con el root , lo bueno ya de este terminal es que para disfrutarle a lo bestia ya no hace falta ni una rom cocinada , pues de serie ya es un autentico animal ... Sobre todo con jelly bean y otg y mas ... En rendimiento ... Ect ...
Ya nos contaras ... Saludos ...