Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/13, 10:37:08
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
Re: NO SABES ALGO?? haz una pregunta, y entre todos la contestamos

Cita: Originalmente Escrito por jbailen82 Ver Mensaje
Saludos, mi duda es sobre la aplicación Link2SD. Me podría alguien explicar, aunque sea a grandes rasgos, ¿qué diferencia hay entre mover una aplicación a la SD y enlazar? Porque el criterio que estoy siguiendo es el siguiente:
-Aplicaciones del sistema o de uso muy frecuente: las dejo en memoria interna
-Aplicaciones de uso medio que ocupan bastante memoria: enlazo a SD
-Aplicaciones de uso poco frecuente: muevo a la SD

Y la segunda pregunta, ¿cambiar el TPT sirve para algo más que no sea ampliar memoria interna? ¿Mejora el rendimiento o algo?

Saludos y gracias.
Bueno lo primero te aconsejo q leas el tuto de colombina77 ( metodos para pasar los datos a la sd) pero bueno la difencia para q lo entiendas es , mover , te lo mueve la sd si se puede ya q hay app q no deja , y las q te deje siempre se queda parte en la memoria interna por eso siempre hay problemas de falta de memoria , enlazar , es para moverla a la particion ext q se crea desde el recovery, tambien puedes enlazar los datos y la dalvik , asi no tienes problemas de espacio.
Y lo segundo el TPT , no mejora el rendimiento ni nda de eso , simplemente q nuwstro movil tiene 512 mb de memoria rom , pues se distribullen asi 220 de system , donde se instala la rom, 64 de cache , es para las descargas , si te descargas una app del market q tenga 80 megas te dice q no hay espacio , y 162 megas de data,osea memoria interna para app, pues hay rom q tienen mas de 220 mb de system , y q pasa pues q no coge y da problemas , es facil modificar nuestro TPT con un programa llamado TPT HELPER.
Responder Con Cita