Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/13, 10:33:58
Array

[xs_avatar]
esecaigomo esecaigomo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por relol Ver Mensaje
El tema del sopcast estoy convencido de que es problema del propio software, recordemos que esta en fase beta. Ayer mismo estuve haciendo pruebas con los canales que trae "de serie", y estuve viendo un canal que emitia a un bitrate de 1500 sin ningun problema, al principio se encasquilló un poco pero al cabo de un par de minutos se estabilizó y funciono perfectamente. No es cuestion de hard, es cuestion del soft. Voy a probar el navegador xscope que por lo que dicen se traga bien los streaming flash en HD. Ya os contaré que tal va.
Otra teoria que tengo es que el procesador al no trabajar "de serie" a 1.6ghz no rinde lo que debería y esto juega en nuestra contra, me pregunto si mejorará el rendimiento metiendole un disipador y haciendole overclock hasta los 1,6ghz.
Salu2
no estoy de acuerdo,me regalo un compi una torre con window xp con 2ghz y 2,5 gb de ram,la puse en el salon para probar ver sopcast y el resultado el mismo,solo mejoró un poco,se ve los canales hasta 1700 mbps +/-,mas no,solo lo veo bien en mi torre ,pero es bastante potente,en definitiva para ver el futbol en sopcas o acetorrent en hd sin cortes hace falta una torre muy potente y una muy buena conexion,lo demas es engañarse a uno mismo,ahora si te conformas con una calidad media-baja estamos hablando de otra cosa,vale cualquier mini pc decente,es mi opinion despues de hacer muchas pruebas,saludos
Responder Con Cita