Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/13, 10:33:47
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
os dos tienen sus puntos flacos

Yo eh probado la camara del hox lo tiene un amigo y el s3 saca mejores fotos hay varios hilos en el foro del s3 y en este igual

El sonido bueno con la 4.1.2 mejoro bastante sin nada que envidiarle al beats audio memoria el s3 tiene 16 que son flash y lo demás pues es ya por si acaso sobre la bateria el mio carga por completo en 1 hora y un poco más cuando digo software eso digo software no capa de personalización

El sense el la capa

Pero bueno no pienso seguir una discusión

Saludos al foro
Bueno yo creo que mientras haya buen rollo no es malo que debatamos. Lo malo es que ya ha habido muchos debates sobre este asunto. Mi opinión sobre cada uno

-Fluidez, Un poco mejor el SIII pero yo creo que hoy en día ambos son muy fluído y tampoco lo veo una ventaja considerable. Para el que le gusten los juegos, si es notablemente superior el SIII
- Camara , mas o menos igual . Yo creo que en grabación es mejor el SIII porque no da tirones y en fotos es mejor el hox por la apertura de 2.0.

- Sonido. Tendría que escucharlo con la 4.1.2. Con ICs se escuchaba mejor el HOX. Le damos un empate.
- Pantalla, Es cuestión de gustos, en mi opinión es notablemente mejor la del HOX. DE hecho como ya he mencionado antes, la superamoled de los samsung para mi están un paso por detrás del resto, no solo de la del hox sino también de las IPS y de las de sony. Ojo, dices que prefieres una superamoled con respecto a una LCD. La del hox le llaman LCD 2 (Otro error mas que demuestra que HTC aún no ha descubierto el marketting) pero su tecnología esta basada en IPS.
- Materiales y calidad de construcción. Notablemente superior el hox.
- BAtería, yo creo que gana notablemente el sIII por esos 2100, ese chip a 32nm mas preparado para consumir menos y en eso, la amoled por ser pentile consume menos. Además la batería extraíble es un handicap.
- Memoria interna. Para mi empatados. Teniendo el OTG tampoco hecho en falta una microSD. Y con 32 gigas tengo mas que suficiente.
- Actualizaciones sIII
- Software. Empatados aunque personalmente también me gusta mas el Touchwiz nuevo del SIII

Yo creo que puede ser en global un poco mejor el SIII, pero vamos esa diferencia no esta reflejada en los números de ventas de cada uno. Demuestra lo mal que lo hace HTC en términos de marketting.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fbanana su comentario: