Cita:
Originalmente Escrito por relol
El tema del sopcast estoy convencido de que es problema del propio software, recordemos que esta en fase beta. Ayer mismo estuve haciendo pruebas con los canales que trae "de serie", y estuve viendo un canal que emitia a un bitrate de 1500 sin ningun problema, al principio se encasquilló un poco pero al cabo de un par de minutos se estabilizó y funciono perfectamente. No es cuestion de hard, es cuestion del soft. Voy a probar el navegador xscope que por lo que dicen se traga bien los streaming flash en HD. Ya os contaré que tal va.
Otra teoria que tengo es que el procesador al no trabajar "de serie" a 1.6ghz no rinde lo que debería y esto juega en nuestra contra, me pregunto si mejorará el rendimiento metiendole un disipador y haciendole overclock hasta los 1,6ghz.
Salu2
|
¿y como sabes que no es culpa del HW? A no ser que se hiciera una prueba simultanea y con la misma conexion con dos dispositivos diferentes es muy dificil saberlo.
Yo estoy seguro de que es uno mas de los factores que influyen en que Sopcast funcione bien.
Si ves los resultados de Antutu del X5 y de otros sitcks con el mismo chip veras que hay mucha diferencia, o sea que algo hace que gestione mejor el HW en determinados aspectos que posiblemente con Sopcast se noten...
Aunque como dice esecaigomo ya cuento con que el partido de mañana lo tendre que ver con una calidad basica.