Cita:
Originalmente Escrito por Jart
Ya estoy por aquí de nuevo....
...la dejo descargando y luego la pongo...
Ya he guardado las dos memorias al pc, después de hacer un backup, pero me gustaría saber qué sigue después paso a paso para no cagarla, y si de lo que he guardado puede darse el caso que algo no me sirva (programas que ya no tengo...¿cómo lo sé?)
¿cómo formateo sin mucho riesgo y qué?
¿qué copio a las tarjetas después?
TOMTOM, IGO, ANDRADARES...la carpeta de "download OTA"...
Seguro que se ha dicho millones de veces, pero voy buscando y me hago un poco de lío
Agradeciendo de antemano vuestra ayuda
Salu2
|
Buenas ahora que llevas instalada?
de todas formas en el post 2 0 tres creo que tienes respuesta a parte de tus preguntas.
Restaurar luego, yo no restauraría nada y menos sin aplis con datos.
solo las apks, y los mapas por ejemplo si que te van a servir desde el pc, ya que es mucho mas rápido.
La carbono OTA ya viene incorporada en la rom,.
Como Base para todos los que les da un poco yuyu el instalar una rom nueva.
Si que reis evitaros mas de un mal de cabeza.
NUNCA después de instalar una rom, comencéis a instalar cosas a saco, es mejor primero trastear kla rom y luego ir poco a poco, viendo que es realmente lo que usa´sis y si realmente es necesario, ya que muy probablemente sean apks que ya no son necesarias. y van sobrecargando el terminal lo que se traduce en infinidad de servicios corriendo en segundo plano, que luego se beben literalmente la batería.
Todo esto os lo digo desde mi corta experiencia, que al principio era muy dado a instalar apks, que luego ni usaba, pero ellas si que se beneficiaban la bateria.
Yo desde hace tiemepo con lo qu etrae la rom le añado wuala dropbox y whassap y va que se las pela.
Salu2.