Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 29/01/13, 09:30:11
Array

[xs_avatar]
Netalazos Netalazos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Fuengirola, Malaga
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Nexus 7 2013
Tu operador: Pepephone
Soy yo, o a este le falta 0.15 pulgadas de pantalla y NFC para ser un Galaxy SIII?

Es bien sabido que salen 200 terminales unos iguales a otros en cada firma, pero... este era necesario?
Responder Con Cita