Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/13, 09:24:40
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Versión de ROM: Lo que caiga
Versión de Radio: Technics EH-600
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 1 hilos
Re: KRoM Pure Jelly Bean V3.1-[4.1.2 XXELLC]-THEME SUPER JELLY BEAN V1.6/23 TOGGLES/CENTER CLOCK/¬BATERIA %/MULTI VIEW AZUL/CAMARA NOTE 2 AZUL/CALL REC/STOCK & AOSP LOCK SCREEN /4WAY REBOOT/ KILLER A

Cita:
Originalmente Escrito por rafwill Ver Mensaje
Pues mi enhorabuena a los creadores!!He pasado de la MIUI que tenía en el NExus One, a la MIUI para el SGS3, después probé con la Omega y nada que ver con la vuestra

INCREIBLE!!!Mi enhorabuena, va fenomenal...y lo del Kernel Lonas...es la leche..casi me ha durado el móvil dos días, dándole caña como siempre

Por cierto, probé con el extremo, pero se me reiniciaba de vez en cuando, así que probé con el medio..y perfecto!!!

Ahora, tengo una pregunta, no encuentro el widget para sacar el calendario a una de las pantallas del escritorio...alguno sabe como hacerlo??

Y por otro lado, en próximas actualizaciones podríais intentar subir la cámara del Note??La que hace las foros esféricas?

Seguid por esta línea,que es genial!!!
Bienvenido rafwill, me alegra q te vaya bien el kernel extremo y la rom en general.
El calendario lo hemos comentado anteriormente, seguramente lo ponga spiral5 en la siguiente revision d la rom, pq la verdad sois muchos los q la pedis, no obstante creo q la apk es el s-planner el q crea dicho widget, y por lo de la camara del note, creo q te refieres a la del nexus, si es asi yo la he probado y la verdad q es un poco patata hacer ese tipo de fotos, de todas formas hay mods para incorporarlos a casi todas las roms, pero de momento no creo q se ponga como algo estandar en esta rom, no obstante se toma nota.
Un saludo

Última edición por Escorpitajus Día 29/01/13 a las 09:26:49
Responder Con Cita
Gracias de parte de: