29/01/13, 07:23:55
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: skate
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
|
Re: SkateManía by Faia ( Android 2.3.5 ) Disponible ya la version 3.0 !!!
Cita:
Originalmente Escrito por Perromuxaxo
he leido, y como no me aclaro por eso vuelvo a preguntar, porque tu me indicaste una app, pero un compañero discrepó con la forma de la instalacion etc etc, vamos que sigo igual jeje.. por otro lado me han comentado que podría probar Nitroglass, aunque por lo que he leido es algo mas complicado y no esta muy testada.
tu me recomendaste int2ext+,pero no se si me iria mejor Linkl2sd, que por lo que he leido es mas facil usarlo.
Yo quiero algo que sea facil de instalar y configurar, y que una vez instalado me olvide, porque es para el movil de la madre de mi novia, entonces algo que me permitar instalar las app en la sd y poco mas, porque antes con 4 app se le petaba el movil salian errores cada 2x3. Ahora mismo desde que le instalé skatemania le va mejor, aunque solo la he instalado whatsapp para ir tirando, imagino que si vuelve a petar la memoria interna volverán lo fallos....
saludos!
|
El que yo te comente una vez instalado no tienes que tocar nada, para evitarte problemas instalalo como dijo el compañero aunque yo ahora mismo llevo la skatemania lo he hecho a mi manera y va de perlas
|