|
Pues a mi me gusta lo de la encuesta y ademas veo que coincido con la mayoria.
Mis votos han sido dedicados a quitar cosas que no uso para nada:
- Me sobran las conexiones VPN
- VoiceDialer no me sirve para nada
- Me gustaría poder quitar el launcher por defecto (asi podria probar otros desinstalando por completo si quisiera)
- La aplicación de "servicios SIM" no la quiero
- Aplicación Email y exchange no las quiero, solo uso gmail
- El QuickSearchBox (barra de busqueda de google) no lo quiero
- Por mi puedes eliminar todos los wallpapers con movimiento
Como veis mas o menos prescindo de lo que no uso nunca, pero nunca es nunca
En cuanto a las dos primeras opciones, lo dejo a eleccion del cocinero, y esta claro que aqui choldimir lo has bordado. Y el filemanager, yo es que siempre tengo los 3 que pone jeje
Y yo sigo flipando con la duracion de la bateria, a ver si mañana cuelgo un pantallazo pero es que lleva 2 días y le resta un 55%, lo uso para lo que lo uso, lo que es un telefono y whatsapp con wifi y datos todo el dia encendidos. Yo no tengo ningun corte de datos.
Ya veras, ahora me pegara un salto que me bajara un 20% de golpe pero bueno......
Y siguiendo con la encuesta y dando mi opinion ya que veo que llevais la idea de hacer una version lite y otra completa. Para mi la lite seria quitando esas cosas que a mi parecer no se usan, que es lo que he votado yo, o no tienen importancia ninguna porque es algo de gustos mas personales, ya sea el cliente de correo o el administrador de archivos, entonces la lite seria una rom lo mas ligera posible y la otra con todas las funciones de cm10. Ambas sin lo de la sim, voicedialer, vpn, wallpapers animados
En fin que puede ser un abanico bastante grande de opiniones y es complicado llegar a todos los gustos jaja, asi que yo sigo diciendo y no me cansare que esta con diferencia es la mejor ROM que he tenido con diferencia tal como esta, asi que hagas lo que hagas estara bien hecho
|