Tema: [ CONSULTA ] Problema grave con el rooteo
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/13, 01:42:29
Array

[xs_avatar]
dulak dulak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola MT27
Tu operador: Movistar
Ya estoy por aquí otra vez!!! Pero esta vez, y aunque no se me pueda ver, con una sonrisa de oreja a oreja... por fin lo he conseguido!!!! Ya soy root otra vez!!! Finalmente, y tras echar toda la tarde/noche investigando, supe cómo hacerlo con los pasos de Jhonta. Primero flasheé el firmware "Xperia Sola Stock Ics 6.1.1.B.1.54 [Indian-Asia] FTF.ftf", después rooteé con "Root_with_Restore_by_Bin4ry_v2_win-linux" y finalmente flasheé el kernel con "kernel_sola_b54_autoroot_gov.elf" y tachaaaán: root conseguido con éxito. Bufff, ya sudaba la gota gorda, de verdad, creí que era imposible.

Ahora tengo una última duda, ya que al instalar ese nuevo firmware indio, el teléfono me dice que hay una nueva actualización del sistema disponible (6.1.1.B.1.54) y tengo miedo a bajarla. ¿Qué me recomendáis? ¿Paso olímpicamente de ella o la instalo ahora que ya soy root de nuevo. No vaya a ser que me pase como la anterior vez y pierda todo. También he desinstalado el PC Companion, ¿puedo volver a instalarlo sin miedo? Es que le temo que me vuelva a actualizar él solo el sistema nuevo otra vez...
Responder Con Cita