Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/13, 01:42:14
Array

[xs_avatar]
swaggerjlv swaggerjlv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marcosvq Ver Mensaje
Efectivamente estas promociones de samsumg son muynpolemicas, ya que tIenes que cumplir muchos requisitos. Yo lo compre el sabado con el 18 por ciento de descuento, y con el tiket fui a atencion al cliente, donde me hicieron una factura con todos mis datos, incluido dni e imei , la chica se equivoco en el nombre, y tuve que volver a cambiarla, y luego se comio un numero del imei y por tercera vez la tuvo que repetir, al final todo correcto, pero todavia no me he registrado, ya que cuando escaneo la factura , lo hago en jpg pero no puede pesr el rchivo mas 150 kb, ¿alquien sabe como reducirla y que siga siendo legible?
En la promocion de noviembre que regalaban una tablet con el galasy s3 se organizo un escandalo de aupa ya que a muchos le denegaron el regalo simplemente porque en samsung decian que el archivo no podian abrirlo, o no estaba claro algun dato, en fin escusas que nunca podras demostrar, por eso en la ocu
Tienen conocimiento de estas promociones, han recibido muchas denuncias
A mí en JPG no me dejaba subir los archivos, he tenido que subirlos en PDF. En esta página puedes convertir imágenes JPG a PDF de forma online, te la dejo por si te puede servir de ayuda. http://www.convert-jpg-to-pdf.net
Responder Con Cita