Tema: [ CONSULTA ] Estas contento con tu s3?
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/13, 01:16:01
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Re: Estas contento con tu s3?

Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
yo llevo 1 semana y estoy arto de el desde la primera hora, de hecho lo voy a vender del tiron, y eso que vengo del s2, mi problema es el siguiente...

cuando recibo el equipo y lo enciendo son todo alegrias,camara sonido,pantalla...instalos mis apps, no muchas, unas 50, y cuando entro en twitter,que lo uso mucho, veo que en el Scrolling lagea,unos tirones,que ni en un HTC dream,instalo tapatalk y lo mismo, y luego en whatsapp,y etc, en todas las app que son 2d el quipo se estremece para subir y bajar la pantalla,nada de suavidad,pense que era porque tenia que asentrase la rom, naa...passan los dia y mas de lo mismo,la RAM siempre cogida hasta las trancas,consumo en espera alto, ya que si lo cargo y lo uso me duro mucho,4-5horas de pantalla, pero en espera es una ruina,...
Instale la 4.1.2... formatee el equipo...meti custom, deshabilite aplicaciones stock..meti la CMD, la mui,kernels, active GPU en aplis 2D, etc... y nada, tirones y mas tirones..Por lo visto debo ser el unico en España que tiene una capacidad visual por encima de la media ya que si buscas en ingles Scrolling lag S3 hay monton de usuarios y post...porque busque algun FIX o algo, pero na...luego meti un CPU monitor, y veia como sus nucleos se encendia y se apagaban, y para mi gusto es nefasto el uso que hace de ellos, ya que si empiezas a mover la pantalla a lo loco si que se ponen las pilas y lo mueve bien... problema de SAMSUNG, que siempre va un nucleo por encima de lo que optimiza el OS, como paso en el s2, "ya en ICS ira bien el dual core decian"... y hasta Jelly bean no ha ido bien, ahora que? me espero a android 5.0 ? el problema es que el s3 tiene 1gb de ram, lo mismo que s2, pero el s4 tendra 2, o 4, y ahi si que nos olvidaremos de actualizaciones por problemas tecnicos, claro...ya va petado ... asi que nada... para mi gusto.. me lo quito de encima ya y tremenda DECEPCION ...
Todos esos cambios en 1 semana y te quejas de mal funcionamiento? Lo siento pero ni idea e, si un kernel solo para estabilizarse tarda 1 semana, las roms varios días y asi sucesivamente. O no as echo todo lo lo que dices o lo as echo mal
Responder Con Cita