Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/13, 01:06:08
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Versión de ROM: Última estable
Versión de Radio: Radio Maria :-)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Tuto para Rotear nuevas Rom Libre y de Movistar y AcePlus

Cita:
Originalmente Escrito por Domi19 Ver Mensaje
que va,tengo la misma mierda en el menú (en el escritorio no puse nada) XD emocion,mi movistar,imagenio... XD voy a poner el quitaapp de nuevo y los siguientes,a ver que pasa

edito:vale,ahora si me sale cambiado y veo el root y todo. pero aun me ha dejado mierda de movistar,al menos ha quitado parte voy a seguir el proceso a ver si no la lio

PD2: con el root,he llegado a la gran lista donde hay cosas que borrar,pero por ejemplo,la primera es clockwidget.apk. esa no me deja borrarla porque dice que es solo lectura

PD3:estoy viendo que hay que borrar,por ejemplo youtube.apk,gmail,maps....me gustaria no perderlos XD
Hola,para q te deje borrar.tienes q pulsar la primera vez antes un recuadrito pequeño q ves arriba d la pantalla en el explorer..pone "mount..rw" o algo asi..pulsalo y ya te deja birrar todo lo q tengas q borrar..

Gmail,maps,youtube.. se pueden bajar del market como app d usuario..asi libera sistem..

Y la "myfiles" es la q tenias hasta ahora q es mir achivos"..solo q,teniendo el root exoplorer desde el q se accede tambien a la sd viendo mas archivos q los q veias en "mis archivos" es de genero tontobel tener dos app para acceder a la sd..asi q solemos dejar root explorer para acceder a la sd y a TODO tu tfn..pero cada uno...q haga lo q deba..

Como t digo no t preocupes.elimina gmail.maps,youtube..q se bajan luego del play store y con titanium las mueves a la sd..asi se libera mucho espacio ya q son pesadas....

Pd: yo,por hoy vale... OFF..CIAO!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]