Cita: Originalmente Escrito por
Domi19
vale,pues he intalado las 4 cosas,el unico cambio que veo es que me va mas lento

. y lo que me falta es encontrar el root explorer ese,que no lo veo,donde debe estar? he mirado en apps y en la SD pero no veo nada de eso

Hola,el root explorer lo deberias tener en el escritorio..sino lo tiens algo habras echo mal..hiciste en todos los zips antes mount/sistem?(se deben kedar unmount/sistem..eso es q has echo bien..)y reiniciar entre flasheo y flasheo..
Hasta q acabes el tuto correctamente no veras los resultados.cualquier cosa menos ralentizarlo,ya q creo q ira mejor con un sistema aligerado q con un sistema petao d porqueria..lo mejor es q leas y leas hasta q te quede claro como hacerlo..
No pasa nada xq repitas el proceso desde quitarapp o del aceginger o aceplus..en alguno te colaste..
Despues del quiarapp viste q habia menos iconos en el.escritorio? Prueba a ver si eres root x ejemplo instalando la apk titanium q te deje mas arriba descrgandola/y pulsando sobre ella y aceptando..luego la abres..si no eres root es q desde quitarapp has echo algo mal y no te entrň posteriormente el aceginger.....si eres root pero no.tienes el explorer en el escritorio.el aceplus no te entró..con lo cual.puedes desde el pc abrir el aceplus y extraer la apk explorer(veras como si q esta..)pegarla en tu sd e instalarla como titanium..abriendola,dandole permisos root.hacienso la lista roja del tuto en la ruta del explorer.sistem/app y una vez acabado.vuelves a flashear solo el aceplus previo mount/sistem..
Aunque mas pienso q sera lo primero,algun paso hiciste mal