Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/13, 00:18:46
Array

[xs_avatar]
iraultxa iraultxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Euskaltel Móvil

Cita: Originalmente Escrito por pajaracus Ver Mensaje
y....
si compras una nueva en la fnac, contratas el seguro de roturas de 39€ y le cambias la pantalla?
luego se la llevas y tienes una nueva... y si es antes de 7 dias creo que te devolverian el dinero...
No creas que no se me ha pasado por la cabeza, pero siendo sincero y viendo como va este pais. Que yo ande todo el dia cagandome en la corrupcion y en la sociedad politica y que por otro lado, me aproveche de una oferta para dar el cambiazo. Creo que seria bastante hipocrita por mi parte hacerlo.(algunos pensareis que soy gilipollas). Y no creas que "engañar" a una multinacional como la FNAC me da pena, es el hecho de hacerlo.

En cuanto a la pantalla sigo buscando en internet que alguien me aclare si esta sellada o pegada con cinta de doble cara.
En los enlaces que habeis puesto, pone que esta sellada y que habria que quitarla con aire caliente. Lo que te arriesgas a romper la pantalla LCD.

Gracias por los aportes chicos, estoy barajando en llevarlo alguna tienda a que me cambien el touch screen (si es que se atreven, que tal como esta el tema de esta pantalla lo dudo)

Saludos!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iraultxa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]